Disney Cruise Line – Selección

Bueno bueno, como había comentado en el post anterior, el día en que me puse a mirar el correo para ver si había recibido alguna respuesta por parte de Disney, fue esa sorpresa que tanto esperaba leer.

Dio la casualidad, de que estaba mirando el correo en el móvil mientras me iba a trabajar, caminando por las calles londinenses (vivo en Londres), y el salto de alegría fue muy grande. Decir que me fui motivadísimo a trabajar, lo comentaba cada 2×3 en el restaurante donde trabajaba y la gente no paraba de felicitarme.

Una vez que ya estaba en mi casa, tranquilamente les mandé un correo para saber qué cosas debería de hacer a continuación, y bueno, me comentaron que les tenía que mandar mi pasaporte renovado (ya que cuando fui a la entrevista lo tuve que entregar), se supone que desde que empiezas a trabajar en el barco hasta que terminas tiene que pasar un año como mínimo antes de que se caduque. Por ejemplo, si yo empiezo en agosto del 2011, mi pasaporte tendría que caducar en agosto del 2012 y el mío se caducaba en abril del 2012, y también un certificado de antecedentes penales, para poder conseguir la Visa C1/D, que es para poder trabajar en aguas americanas.

Además del pasaporte y los antecedentes penales, me pedían también un reconocimiento médico, el cual paga Disney pero que en su día me dijeron que costaba unas 600 libras :O…
A día de hoy, ya les he mandado de nuevo mi renovado pasaporte, el certificado de antecedentes penales, y estoy a la espera de que el día 23 me den el reconocimiento médico (aunque ellos mismos lo manden a Disney).

En cuanto tenga más información seguiré escribiendo…

Compartir en facebook
2 Responses to “Disney Cruise Line – Selección”
  1. José Carlos DS says:
  2. carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *