Rumbo al Moulin Rouge

Mi segundo día por tierras francesas comenzaba con un buen desayuno en el hostal (el mismo de todos los días jaja; Bocadillo de jamón y queso, tazón de leche y cereales y un buen zumo de naranja) con esto ya estaba listo para comenzar el día.

La primera parada de la mañana fue Sacre Coeur, conocida como la Basílica al Sagrado Corazón de Jesús. Fue construida en homenaje de los ciudadanos franceses que habían fallecido durante la guerra franco-prusiana.

null

De ahí, nos fuimos (hablo en plural porque como bien se sabe, estaba con 2 chicas mexicanas que había conocido mi primer día en el Tour gratuito) al barrio rojo donde se encontraba el Moilin Rouge, famoso cabaret parisino.

null

La tarde asechaba y que mejor que pasear un poco por los Jardines de Tuileries, donde junto a la fuente te puedes relajar en sus sillas gratuitas (no como en Londres, donde te sientes en los parques públicos y tienes 10 segundos mas tarde un señor cobrándote por utilizarlas…).

null
null
null

Y para finalizar el día, pasamos por un centro comercial a comprar los famosos Macaroons franceses, (que por cierto estaban muy buenos) y de ahí, como es normal a pasar la noche un rato en el parque de la Torre Eiffel acostado.

Este segundo día, fue un tanto raro. Visitamos poquita cosa, pero sin duda, entre el buen tiempo que hacia, y la compañía que tenia no fue para menos aprovechada :).

Compartir en facebook
One Response to “Rumbo al Moulin Rouge”
  1. viajar solo says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *