Menos de 5 dias: ¡¡ Ahí vamos Polonia !!

A medida que van pasando los días, y se acerca el día en que tenga que coger el avión con destino Wroclaw primera parada de mi #poloniatrip2012, no se si es mejor irme con un planning medio echo/terminado de lo que pienso hacer día tras día; o si bien irme a la aventura y adentrarme en donde me lleve el cuerpo.

Después de preguntar y preguntar, muchos me recomiendan irme sin nada preparado. Que me vaya a la oficina de turismo de la correspondiente ciudad y me informe de los lugares de interés turístico mas importantes y a partir de ahí me organice un poco.

Lo unico que si tengo claro es que para la tercera ciudad a la que voy: Zakopane, si que pretendo informarme muy bien de cómo hacer una excursión por los Montes Tatras. Solo de ver imágenes como éstas ya estoy flipando…

Finalmente, de los 9 días en los que voy a estar en Polonia, los dos primeros los voy a pasar en Wroclaw, luego cogeré un tren hacia Cracovia donde pasaré 4 dias y mis últimos dos dias, los pasaré en Zakopane, donde todavia no tengo muy claro, si pasarme una noche en la ciudad, o pasarla en Cracovia y cada mañana tempranito irme hasta Zakopane.

Ya como último día, me quedaré en Cracovia antes de marcharme de vuelta a Londres el viernes 3 de Febrero.

Carlos (@blogdeunviajero)

Compartir en facebook
10 Responses to “Menos de 5 dias: ¡¡ Ahí vamos Polonia !!”
  1. crazy sexy fun traveler says:
    • carlos.lzn says:
  2. Nadia says:
    • carlos.lzn says:
  3. Nadia says:
    • carlos.lzn says:
  4. José Carlos DS says:
    • carlos.lzn says:
  5. Arnedo says:
    • carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *