Londres que te quiero Londres

Eso mismo. Londres, una gran capital, en la cual se están acercando las navidades, va a ser un espectáculo (o eso espero). Finalmente no me e ido a Leeds, una lástima ya que tenía ilusión en ir. Pero después de habérmelo pensado bien, decidí quedarme más que nada por temas económicos, ya que Leeds no lo conozco nada, y no se como esta el tema del alojamiento y del trabajo. En cambio en Londres si, porque ya he vivido durante un año.

La decisión llego el sábado por la noche, después de haber salido a tomarme algo con unos amig@s, lo pensé detenidamente y llegue a la conclusión de que lo mejor era quedarme por aquí. Así que tenia un nuevo objetivo: buscar alojamiento y trabajo en esta ciudad. Han pasado solo cuatro días desde que empezara a buscarlo y lo he conseguido. En el tema del alojamiento me costo bastante (bueno o eso creo yo), mas que nada porque después de pegarme durante 2 días enteros buscando por Internet y yendo a mirar casas en persona, no me convencía ninguna ya sea porque estaban demasiadas lejos o porque se salían de mi presupuesto.
Finalmente hablando con un amigo americano que conocí en mi último trabajo aquí hace 4 meses, le comente mi situación sobre la que no encontraba trabajo y él amablemente, me dijo que me podía quedar en su casa (me alquilaba una habitación), hasta que encontrara mi casa definitiva.

En el tema del trabajo, la verdad es que no se si a sido suerte, pero esta vez no me he movido del sillón en busca de un trabajo. Con esto me refiero que no e entregado casi ningún CV (salvo creo que 3 CV en persona). El resto a sido solo por Internet. Desde la pagina Web Caterer.com he mandado todas las solicitudes y desde ahí es donde me han ido llamando para distintas entrevistas. La mejor de todas a sido en la que me han cogido para el trabajo. Un hotel 5 estrellas, trabajando de camarero de cócteles (que hasta que empiece el lunes, no se si es simplemente de camarero, o ayudante de Bartender como solicité). El hotel se llama Charlotte Street Hotel, y está situado cerca de Tottenham Court Road. Así que nada, hasta que empiece el lunes, poco puedo decir del Hotel, eso sí, me han comentado de que voy a trabajar como nunca antes (veremos si trabajaré tanto como con Disney hahaha).

Por el momento esto es todo, feliz como una perdiz. Con trabajo y casa, que es lo que vine buscando. Así que nada, en cuanto empiece a trabajar ya iré comentando que tal me va todo.

Un saludo!!

Compartir en facebook
6 Responses to “Londres que te quiero Londres”
  1. Ludmila says:
  2. carlos.lzn says:
  3. THEO MARTIN says:
    • carlos.lzn says:
  4. Juanjo S. Lozano says:
    • carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *