Dirección Leeds en Inglaterra

Si hace una semana que llegue de haber estado casi 2 meses trabajando para Disney Cruise Line, toca en ir marchando de mi tierra para empezar de nuevo con el estilo de vida que llevaba anteriormente. Concretamente me vuelvo para Inglaterra, pero a diferencia de la última vez, en esta ocasión, me marcho para Leeds, a buscarme la vida tal cual como lo hice en Londres.

Antes de marcharme, me iré el viernes a Londres, donde me alojare en casa de un amigo (compañero de piso de Londres anteriormente), en la que podré quedarme unos días, para que a la siguiente semana marche rumbo a la otra ciudad.
El lunes 24 de octubre, cogeré un tren con dirección Leeds, donde me alojare en casa de una “desconocida” por el momento, ya que voy a ir por segunda vez mediante “Couchsurfing”.

Por el momento poco se de la chica en la que me voy a quedar en su casa. En cuanto sepa algo, pues ya explicaré más mediante el blog, y también como me va mi vida por esos lares. Mientras tanto, a disfrutar de Londres el fin de semana, y desde que llegue a Leeds, a empezar a buscar trabajo/casa.

Así que nada, por el momento esto es todo. Nos vemos pronto…

Saludos.

Compartir en facebook
2 Responses to “Dirección Leeds en Inglaterra”
  1. Laura says:
    • carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *