¡¡ Qué frío !! Frío Londinense

Siguiendo con mi vida londinense, el frío empieza ya a notarse por todo el cuerpo. Esto de estar a pocos grados no es de mi agrado, pero me tengo que ir acostumbrando ya que es lo que voy a tener que aguantar hasta pasados varios meses del año que viene.

La lluvia también esta haciendo acto de presencia, ya que día si, día también llueve, vamos que casi todos los días esta lloviendo, al menos cuando salgo de trabajar de noche, caen algunas gotillas. Aunque personalmente estoy esperando que llegue el día que nieve (jajaja), aunque no soporte mucho el frío, estoy ansioso por ver nieve, cosa que unos me dicen que este año puede que no caiga y otros me digan que si, yo confío en que si lo haga.

Hasta ahora todo me va fenomenal, tanto el trabajo (que es un espectáculo), y la casa (donde estoy en casa de unos amigos en donde les alquilé el salón.
Como dije en la entrada anterior, estoy trabajando de Camarero de Bar en un Hotel. El Hotel en concreto esta situado en pleno centro londinense, en Tottenham Court Road y se llama Charlotte Street Hotel.

Mi día a día, se basa en servir las bebidas que salen de la barra, ya sean Cócteles, Vinos, Champagnes, Refrescos, etc. etc., y coger comandas de dichas bebidas, aunque también tengo que cogerlas de comida (cosa no habitual), aunque claro, yo como Camarero de Bar, no me encargo de llevar los platos a las mesas, para eso esta el Camarero de Restaurante que es el que las lleva. En cuanto al horario lo tengo bastante bueno, el cual no me quejo. Entro a las 15pm y cierro siempre (sobre las 12:30 ya hemos terminado), decir que la barra cierra a las 23h. Tengo dos días libres por semana, y cobro X dinero por mes + Service Charge (comisión) + propinas aparte. Vamos que no me quejo, después de haber trabajado en otros sitios por mucho menos dinero y un horario bastante peor ya que doblaba horarios y eso era lo peor de lo peor.

Oscar Bar en Charlotte Street Hotel

Por ahora, en estas 3 semanas que llevo en Londres, estoy bastante contento la verdad, únicamente esperando a tener mi casa definitiva, que a mediados de este mes, iré a ver dos casas, y veremos a ver si me decido por alguna de ellas, y desde que me mude, estaré en la situación perfecta. Un trabajo que me gusta, donde disfruto y sobre todo donde estoy aprendiendo bastante.

Compartir en facebook
One Response to “¡¡ Qué frío !! Frío Londinense”
  1. Maspalomas says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *