Fin de un ciclo y comienzo de un gran viaje

Auschwitz-Birkenau ‘ Campo de Concentración (Polonia)

Han pasado 6 meses desde que tuve claro que tenia que empezar el nuevo año diferente, y quizás estés leyendo esto mismo cuando vuele hacia mi nueva aventura por el Sudeste Asiático.

El lunes 31 de diciembre del 2013, comienza una de mis mayores aventuras viajeras.

No quiero dejar pasar la oportunidad para recordar y hacer un balance de lo que ha sido este año 2012.

Polonia
Para empezar, mi primer viaje fue a finales de enero hacia tierras polacas. Durante 9 días me embarque en lo que seria mi primera experiencia internacional haciendo couchsurfing. Junto a Meeg, pude ver y vivir como es el intercambio de “free accomodation” (alojamiento gratuito) en casa de un local.

Plaza Central Rynek ‘ Wroclaw (Polonia)

Los dos días que me quedé en Wroclaw, fueron un entrenamiento personal, para saber lo que era pasar frio. Y es que ni quiero volver a imaginar las temperaturas que pase cuando me fui a Cracovia y Zakopane, 7 días y noches de duro combate contra las bajas temperaturas.

Podéis ver la galería completa junto a la foto de portada de este post en la siguiente dirección: Galería Auschwitz-Birkenau.

Curso Paracaidismo y Francia
Durante mis vacaciones de mayo, aproveché para realizar una de las adrenalinas mas fuerte que he tenido. Tuve la valentía de saltar en unas cuantas veces desde un avión, ya que estaba haciendo un curso de paracaidismo el cual no acabé.

Aún con 6 noches por delante para acabar mis vacaciones, me fui durante tres días a Francia, concretamente a su capital París.

Torre Eiffel ‘ París (Francia)

Bodegas Freixenet / Barcelona
A finales de Junio, me pegué una pequeña escapada a Barcelona. El principal motivo era la despedida de mi hermano y su novia Elena, ya que se embarcaban en una aventura europea.
Además de esa despedida, tuvimos el placer de ver en primera persona todo el proceso que hay desde la uva hasta que se hace embotellado del Cava.

Bodegas Freixenet

Gran Canaria
El motivo principal de mi visita a mi isla, fue sin duda alguna para celebrar mi cumpleaños en tierra canaria.
Durante 2 semanas que tuve de vacaciones, pude disfrutar el buen clima, el cual no lo hay ni por asomo en tierras anglosajonas.
Además, fui para poder despedirme de mi familia y amigos, ya que seria la ultima vez que fuese hasta que no volviera de mi viaje por el Sudeste Asiático.

Celebrando mi cumpleaños

Mini Escapadas
Ademas de las visitas ya mencionadas, cabe destacar algunas ciudades en las cuales he estado, pero de la que no he hablado. Mención especial a Silverstone, Portsmouth y Canterbury situadas en Inglaterra.

Canterbury ‘ Inglaterra

Tal como empece esta entrada, quiero acabarla recordando mas o menos cuales serán los planes que tengo para este próximo año 2013.

Empiezo el 1 de enero del 2013 aterrizando sobre las 06.30am en Bangkok. De allí me iré hacia el sur, a las islas y luego subiré al norte, donde cruzaré la frontera con Laos, luego iré hacia Cambodia, Vietnam y Malasia.

Tengo muchas ganas de ir a Birmania, pero sabiendo como esta la situación política allí, tengo que pensármelo muy bien y ver todas las opciones.

Sin mas, tan solo desear una entrada de año nuevo mejor que el anterior, y ojalá que todos los deseos se hagan realidad, como este mio que tan solo está comenzando.

FELICES FIESTAS

Compartir en facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *