¡¡ Desde Londres, Feliz Navidad !!

Desde Blog de un Viajero, yo mismo Carlos autor del blog, espero y deseo que paséis unas grandes vacaciones y felicitaros por el nuevo año que entra.
Así mismo me quiero felicitar mismamente por el año que cumple la Web. Un año con muchos cambios, desde la apariencia Web, hasta cambios personales.

El año 2011 comenzó de buena manera. Vivía en Londres, donde tenia un trabajo y una casa. Un trabajo que no era lo que realmente buscaba pero donde me mantenía para seguir adelante con mi vida Londinense. En ese momento trabajaba para un restaurante asiático, una fusión oriental entre comida Tailandesa, China, Japonesa, Koreana y de Malasia. Situado en el corazón de Londres, tuve la suerte de poder adentrarme un poco en el mundo asiático.

Desarrollado por medio de una tecnología de última generación, el restaurante aplicaba el método de los proyectores para que el propio cliente ordene la comida/bebida desde la propia mesa sin necesidad de camareros.
El proyector, visualizado en la mesa, te permite además, consultar una gran cantidad de utilidades, desde el mapa del metro de Londres, una webcam en directo de la cocina y si quisieras llamar a un camarero, tan solo con apretar un botón lo tienes allí mismo lo antes posible, entre otras muchas cosas.
El diseño interior del restaurante, es una de las cosas mas atractivas que vi al entrar por primera vez a entregar mi CV. Una entrada rodeada de cañas de bambú, hacen que tu estancia en él sea de lo más acogedora.
La parte negativa/positiva (por otra parte) de todo fue, el día que decidí que tenia que dejar el trabajo. No fue por ninguna experiencia mala ni nada por el estilo, sino porque en ese momento, acababa de conseguir un puesto de trabajo para trabajar con una naviera como es Disney.

Después de tanta espera, llegó el día en que recibí la noticia de que iba a formar parte del “Crew Members de Disney Cruise Line”. Fueron pasando los meses, entre análisis de sangre, pruebas médicas, que si Visado C1/D y firma del contrato con Disney hasta los mismísimos antecedentes penales.
Pero llegó el día en que todo comenzaba con mi llegada a Vancouver.

Fueron pasando los días, y los primeros momentos eran buenos, todo me gustaba, me lo pasaba bien, estaba conociendo sitios espectaculares, no trabajaba mucho, sino muchísimo. Viajaba por ciudades jamás imaginadas véase como Tracy Arm, Skagway, Juneau y Skagway en Alaska; Ensenada, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas en México; Vancouver y Victoria; Los Ángeles. Fueron experiencias muy positivas, conociendo personas de cualquier parte del mundo, disfrutando y viviendo al máximo. Pero a medida que iban pasando los días/semanas, todo cambiaba y ya no era como yo pensaba, el estrés y la poca motivación hicieron que terminara por decir que era el fin del viaje con Disney Wonder. Fue una época bastante positiva, donde aprendí muchísimo y supe valorar el trabajo, pero todo tiene un final cuando uno menos se lo espera.

Clickeando en la imagen podéis ir directamente al álbum completo:

Así que después de haber trabajado para Disney, me volví a España, me quedé unas 2 semanas en mi tierra en Canarias, antes de embarcarme de nuevo en la vida Londinense.
Ya en Londres, tuve en un principio la idea de marcharme a la ciudad de Leeds, pero finalmente me decidí por quedarme por estas tierras ya que suponía que era la mejor manera de posicionarme laboralmente ya que ya había estado y sabia como funcionaba todo un poco mejor.

A día de hoy, me encuentro en la situación en la que trabajo para un Hotel situado en Tottenham Court Road, donde trabajo de Camarero y tengo la suerte de haber encontrado algo con lo que me encuentro a gusto, donde estoy aprendiendo muchísimo y el ambiente que me rodea hace que la jornada se me haga más ameno.

Espero que para el resto de personas que me sigan, este año acabe de la mejor manera posible, tanto económicamente, como laboralmente.
Desde aquí, os deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012.

Carlos

Imagen cabecera: ashtur2000 en Flickr

Compartir en facebook
3 Responses to “¡¡ Desde Londres, Feliz Navidad !!”
  1. Helena says:
    • carlos.lzn says:
  2. itziar says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *