El comienzo de un sueño con Disney Cruise Line

Corría el mes de marzo de este año 2011, cuando tome la iniciativa de enviar mi CV a Disney para emprender una aventura que llevaba tiempo esperando. He de decir, que aunque desde siempre quise probar el poder trabajar para una naviera, no me decidí hasta que supe que dominaba el idioma anglosajón.

El año pasado, mientras trabajaba en mi restaurante situado en Covent Garden en Londres, un compañero de trabajo que personalmente acababa de conocer en ese momento, me hablo de que había llegado recientemente de trabajar para Disney en las Bahamas. En ese momento se me abrieron las puertas hacia un sueño, y no descanse en toda la jornada laboral en preguntarle todo lo que se me ocurría en del como había conseguido ese ansioso trabajo por mi parte. Así que después de tantas preguntas durante días y días, decidí dejarlo de lado y seguir con mi ritmo de vida, trabajando, mejorando mi inglés que era a lo que fui expresamente a Londres y ganar experiencia en mi sector.

Este año 2011, ya no cabía ninguna duda de que era el momento, así que en el mes de marzo, no dude en ningún instante en mandar el CV y esperar. Yo contento de haber mandado el Currículum, no tenía muchas esperanzas, pero un día iba yo tan tranquilo a mi trabajo, cuando veo que me llaman por teléfono de un número extraño y preguntan por mí, y yo:
– Hello, where are you calling from?

Y su contestación fue:
– I’m Patricia from Disney Cruise Line.

Mi cara de asombro fue impresionante, yo pensaba que todo estaba regalado ya, pero no era así. Fueron varias entrevistas telefónicas durante los próximos días, al igual que una entrevista personal en las oficinas centrales de Walt Disney Company en Londres.

Hasta que llegó el gran día 08/04/2011, todavía lo recuerdo muy bien (tengo el correo que me mandaron jaja), día en que me dijeron esto vía email:

[spoiler]“Dear Candidate !

Congratulations!!!!!

On behalf of Disney Cruise Line we are happy to let you know that you have successfully passed your interview.”[/spoiler]

Iba yo caminando por la calle, y me dio igual quien me viera, pero pegue un grito de felicidad, finalmente me fui al trabajo y más de lo mismo, contento a más no poder, los compañeros felicitándome y yo encantadísimo.

A partir de ese momento, empezaba un largo y cansino proceso: pruebas medicas, solicitar el visado C1/D (Visa de Tránsito y miembros de la tripulación), ir hasta la embajada de EEUU en Londres para otra entrevista y que me dieran la Visa, firmar contratos y muchísimas cosas más.

Ahora mismo, a día de hoy, me encuentro en la situación en que tengo que volver a leerme todos los papeles que me han ido enviando a lo largo del proceso de selección, porque no tengo ni idea de que cosas llevarme ni que cosas tengo que meter en la maleta.
Aunque me queden pocos días para empezar esta aventura, estoy entusiasmado por saber lo que me voy a encontrarme en esos lares.

Compartir en facebook
10 Responses to “El comienzo de un sueño con Disney Cruise Line”
  1. Wolf says:
    • carlos.lzn says:
  2. melendez says:
    • carlos.lzn says:
  3. Orestes says:
  4. carlos.lzn says:
  5. Sandra says:
    • carlos.lzn says:
  6. Deya says:
    • carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *