Disney Cruise Line – Wonder

Siguiendo con el tema de Disney, y habiendo recibido satisfactoriamente mi reconocimiento médico, según el cual, estoy perfecto, nada extraño del cual no me permita trabajar para ellos, sigo con más y más papeleos.

El otro dia, me fui hasta las oficinas de FedEx a recoger mi COE (Confirmation of Employment), lo que viene siendo el contrato de trabajo. Dio la casualidad de que ese mismo dia, me llamó mi “agente”, una chica llamada Patricia, desde Francia, que es donde están tramitando todo lo relacionado con lo de Disney, y me dio a elegir entre dos posibilidades.
Entre el Disney Magic (que su itinerario es por el mediterráneo), o el Disney Wonder (que tiene un itinerario bastante excitante… pasando por Vancouver, Alaska, Riviera Mexicana, Los Ángeles, Bahamas, Hawaii…), aunque en las fechas en que embarco me dijo que me tocaría por Alaska.

Pues bien, me faltan 2 meses y medio para embarcar. La fecha exacta no la se, pero se que a mediados de agosto embarco en el Disney Wonder. El itinerario será en principio por Alaska, así que me tengo que ir hasta Vancouver (Canadá), que es desde donde sale el barco.

Al ser 6 meses el contrato, pues no se si ese itinerario cambiara por alguno de los demás destinos, pero mientras tanto, estoy bastante contento el saber que me voy a ir a un lugar que jamás tenia pensado pasar por él.

En estos momentos me encuentro en una situación en la que estoy a la espera de tener una cita con la embajada de los EEUU en Londres para la solicitud de la visa C1/D, que es la que me permite trabajar en aguas americanas. Sin eso, ni barco ni nada, así que o me la dan, o me quedo en tierra con cara de tonto.
Una vez que me den tanto la cita tendré que esperar a recibir en mi casa el nuevo visado y mandarlo a Francia para que ellos lo tramiten todo.
En cuanto lo tenga ya todo, creo que no me falta nada por tener para poder entrar a trabajar en el barco, solo espero que me manden vía e-mail el billete electrónico, que saldría desde Madrid (España), hasta Vancouver (Canadá). Un billete el cual tengo que pagar yo, pero el que me dieron la posibilidad de pagarlo ya mismo o me lo compraban ellos y luego tengo 45 días para pagarlo en el barco, opción la cual escogí, mas que nada porque fue lo que nos recomendaron, ya que ellos pueden sacarlo mas barato (supongo ajajá).

A los 2 días de saber que iba a embarcar en el Disney Wonder, me puse en contacto con la embajada de EEUU y solicite una cita para el visado C1/D, decir que la broma esta de llamar a EEUU me costaba $1,23/min., vamos, que tuve suerte que recargue el móvil con 40 libras, y en menos de 20 minutos me los fundí. Menos mal que recargue bastante, porque como yo he dicho se me corto a los 20 minutos justo cuando ya había solicitado la entrevista, la cual tengo el 21 de Junio a las 10 de la mañana en la embajada de EEUU en Londres.
Y como no, el visado no me sale gratis, sino que son $140 para tener un dichoso papel que me dice que puedo trabajar en sus aguas… Si llego a saber esto………. Jajajajaja

Y hasta ahora esto es todo, principio de Junio, viviendo en Londres, aprendiendo cada día muchísimas cosas, mejorando mi inglés, trabajando en un restaurante asiático (www.inamo-restaurant.com), y saliendo de fiesta cuando se puede como no.

Compartir en facebook
2 Responses to “Disney Cruise Line – Wonder”
  1. lizbeth hernández says:
    • carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *