Crónica Viaje Cracovia – Barrio Judío

La segunda mañana en mi viaje por Cracovia comenzaba bastante pronto. En esta ocasión me dirigí hacia la residencia de la chica que había conocido el día anterior, que como comenté iba a estar con ellos todos los días del resto de mi viaje por Cracovia. Una vez que llegue, nos fuimos todos y nos dirigimos hacia el Barrio Judío (Kazimierz) donde permanecimos por los alrededores durante varias horas recorriendo las calles.

null
null

A partir de ahí, recorrimos la mayor parte del barrio hasta llegar al mercado donde como no, se pueden comprar los famosos Zapiekanka para comer algo:

null

Para almorzar en el día de hoy, fuimos a un restaurante de comida Vasca (o eso me dijeron claro…tendré que preguntarlo…), no tengo ni idea de donde era, pero puedo decir que la comida era increíblemente buena.
Ya la tarde la empezamos pues lo mas normal que se hace, caminando y caminando, visitando nuevos lugares que para mi serían de interés turístico. Lo que más me impresionaba era ver la ciudad cubierta de blanco. Para mi era algo único, una experiencia en la que pocas veces había vivido en mi vida…

null
null
null

La tarde-noche se iba acercando, y nos dirigimos hasta una teteria del mercado central, donde junto con las famosas ‘shishas‘, “fumamos” (lo pongo entre comillas porque para mi que no fumo, me es hasta indiferente). La noche ya era habitual el plan, irnos a cenar por ahí, donde en este caso nos fuimos al centro comercial Krakowska y después a la residencia donde residían la mayor parte de la gente con la que estaba, y de ahí a tomarnos algo a algún bar de los alrededores.

Compartir en facebook
3 Responses to “Crónica Viaje Cracovia – Barrio Judío”
  1. José Carlos DS says:
    • carlos.lzn says:
  2. Curiosidades says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *