Visa C1/D y Contrato con Disney Wonder

A falta de menos de 1 mes para embarcar en un sueño, una experiencia única para mi, ya he terminado de mandar los últimos papeles que me mandaron para firmar y ver que todos los datos estaban correctos. Me mandaron un email con el contrato el cual debo de llevar el día que llegue a Vancouver, que por cierto, ya tengo el billete también.

Salgo el viernes 12 de Agosto desde Madrid con dirección Londres y desde aquí mismo (Londres que es donde estoy hasta el lunes), dirección Vancouver en Canadá. Una vez que llegue al aeropuerto, me tengo que dirigir al hotel donde estaré alojado hasta el día 16. El hotel en cuestión sera el Fairmont Vancouver Airport Hotel, situado a pocos metros del aeropuerto. En los días en los que esté alojado, tendremos diferentes “trainings” o “entrenamientos” de lo que va a ser nuestro trabajo para los próximos 6 meses.

El sábado 13 y domingo 14 de agosto, tenemos un curso de “Técnicas de Supervivencia”. El lunes 15, tenemos en la recepción del Hotel una conferencia sobre las tradiciones de Disney Cruise Line, para irnos familiarizando. Y el martes 16, a las 6:30 am, hacemos el check out del Hotel y nos vamos dirección al Disney Wonder.

Desde el primer día en que mande un correo a Disney Cruise Line Jobs, con mi CV, no pensaba que iba a ser tan sencillo hacer todo esto. Un CV mandado, un par de llamadas por parte de ellos, una entrevista personal en las Oficinas Centrales de Walt Disney en Londres, solicitar mi Visa C1/D en la embajada de EEUU de Londres, y poco mas, y ya está. Menos de un mes para empezar y con muchisimas ganas de cambiar de aires, aunque se que sera duro al principio, y me costara adaptarme a mi nueva vida, 70 horas mínimo semanales trabajando, 7 días a la semana y en un barco. ¿Algo mas que pedir?.

Compartir en facebook
2 Responses to “Visa C1/D y Contrato con Disney Wonder”
  1. cruz braulio says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *