Buscando nuevas aventuras (Polonia y Praga)

A falta de casi dos meses para embarcarme en un viaje de 9 días de duración, sigo planeando en ver si quedarme 4 o 5 días en el primer país, y el resto de los días en la segundo país.

Hablando de países, en esta ocasión hablo de Polonia y Praga. países de los cuales tengo muchas ganas de visitar desde hace bastante tiempo, pero por distintas razones no he tenido la oportunidad.
Personalmente no se mucho de ellos, pero por ejemplo de Polonia, salgo desde Londres un 25 de enero, desde el aeropuerto de Luton dirección a Wroclaw situado al suroeste de Polonia junto al río Oder (Wikipedia). Mi pensamiento es quedarme en esa ciudad unos dos días para conocerla bien o lo que pueda, y después irme a Cracovia.

Una vez que este en Cracovia, pues mas de lo mismo, aunque una de las principales atracciones turísticas que mas me interesan ver es el Campo de Concentración de Auschwitz, entre otras cosas que me Irán surgiendo. (Si alguien sabe de cosas que no se me pueden olvidar al pasar por estas tierras háganmelo saber).

Una vez que haya estado en este país (Polonia) unos 4 o 5 días, mi intención es salir con dirección a Praga; intentaré coger un bus/tren nocturno, aunque me lleve sus horas de viaje, pero creo que será la mejor manera de aprovechar los pocos días que tengo para visitar la ciudad, y así no malgastar un día en el viaje.

Ya en Praga, pues a día de hoy, no tengo ni la menor idea de que visitar allí, pero gracias a nuestro amigo Internet todo es posible y junto a los ciber-seguidores lo es también.

Mi vuelta a Londres sería para la tarde/noche del 2 de febrero, ya que el viernes 3 tengo que estar de vuelta al trabajo.

Aclarar, que tanto en Wroclaw como en Cracovia y en las ciudades que visite en Praga mi intención es tirar de Couchsurfing.

A medida que se vaya acercando la fecha, iré escribiendo más, acerca de que cosas tengo que ir a visitar, y como lo iré planeando el viaje. Y si vosotros me podéis iluminar con información ya sea de trayectos que deba hacer, atracciones turísticas que no debo perderme, como si es que conocéis a alguien en las ciudades a las que pueda ir y me pueda encontrar con ellos, vamos, lo que sea con tal de recibir un poco mas de información será bien recibida.

Por el momento poco puedo decir mas, bueno si, que voy a pasar mucho frío, y un canario como yo, peor lo voy a pasar, pero estoy dispuesto a pasar lo que haga falta con tal de visitar ambos países.

Imágenes | Diario del Viajero

Compartir en facebook
11 Responses to “Buscando nuevas aventuras (Polonia y Praga)”
  1. José Carlos DS says:
  2. carlos.lzn says:
  3. David C. says:
  4. carlos.lzn says:
  5. Dos de viaje Cris says:
  6. Cris says:
    • carlos.lzn says:
      • Cris says:
        • carlos.lzn says:
  7. Cris says:
    • carlos.lzn says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *