Durante mi paso por Muang Ngoi Neua en Laos

Durante mi paso por Muang Ngoi Neua en Laos

Carlos Lozano

Nací en la isla de Gran Canaria (España), en la mañana de un 6 de octubre allá por el año 86. Desde muy pequeñito he sabido que viajar era lo que más me gustaba. Tuve la oportunidad de poder viajar con mi familia por muchas ciudades de Europa y fuera del continente.

Con 15 años, me fui un verano a la ciudad de Michigan en EEUU a convivir con una familia durante 1 mes y medio. Una experiencia increíble, conviviendo el día a día con unas costumbres totalmente distintas a la mías. Durante los siguientes años, aprovechaba los veranos para viajar, ya fuera a EEUU o Canadá, con el propósito de estudiar el inglés. Fueron años realmente increíbles.

NEOTAPÓN 07 – Maniobras en Almería

A partir de los 18 años, una vez que acabé los estudios (Bachillerato), decidí por cuenta propia dejar de seguir estudiando (no ir a la Universidad), y emprendí un nuevo camino. Me alisté por experiencia al Ejercito Profesional, donde durante 2 años, tuve el placer de vivir en persona lo que no se ve detrás de las pantallas: el trabajo diario de un Soldado.
Con base en San Fernando de Cádiz, pertenecí a la 6ªCIA de la BRIMAR (Brigada de Infantería de Marina). Durante esa época, tuve la suerte de salir de misión. Fueron 4 largos meses, donde estaba destinado a la ayuda en Mostar, Bosnia-Herzegovina.

Maniobras en Almería

Desde entonces, mi vida cambió radicalmente. Acabé mi contrato en el Ejercito, y me volví a mi tierra (Gran Canaria) con el propósito de sacarme unas oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía. Fueron 2 intentos en los que la suerte no me acompañó y durante 2 años lo intenté sin resultado alguno. Hasta que un día me cansé de la monotonía y me di cuenta de que tenía que vivir otra experiencia.

Me fui a Londres mis 3 próximos años. Durante toda esa temporada, he tenido la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta: Viajar.

Pasado un año, me fui a probar la experiencia de trabajar para Disney Cruise Line, una oportunidad única, donde aparte de hacer lo que me gusta, tuve el placer de conocer gente encantadora de alrededor del mundo.

Junto a la Familia Laurence

Junto a la Familia Laurence

Fotografiando el horizonte. Foto hecha en Alaska, EEUU

Durante el 2012, afincado en la ciudad de Londres, seguía con mi día a día, trabajando y disfrutando. He experimentado desde estar a -21º en Zakopane ‘ Polonia, a conocer la ciudad de París junto a su famosa Torre Eiffel, para terminar en lanzarme desde un avión a 4.000 metros de altura.

A principios del 2013, me embarqué en el que sería un viaje soñado.
Empecé un año completamente diferente. Me lance a la aventura aquel 31 de diciembre, quería empezar un nuevo año, rodeado de otra cultura, otros paisajes y sobre todo para conocer y disfrutar otros destinos.
Durante mis 4 primeros meses, comencé recorriendo Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam, para luego adentrarme en un mundo totalmente distinto. El mundo acuático.
Empecé a trabajar en una isla de Malasia (Pulau Perhentian Kecil) como Divemaster del buceo. Un trabajo que me ha permitido ver el otro mundo que nos rodea, de otra manera distinta. Fueron sido 5 meses que pocas personas pueden valorar, atrapado en la pequeña isla y disfrutando de lo que el fondo marino asiático puede ofrecer.

A día de hoy (Abril 2016), soy oficialmente certificado como Instructor de buceo (me certifiqué en Septiembre 2014) y estoy viviendo en Puerto Vallarta ‘ México.

humphead-parrotfish