Rodeado del frio de Alaska

Desde el día que embarque en el Disney Wonder, he tenido la oportunidad de conocer distintos pueblos de Alaska.

Embarqué un martes 16 de agosto, un día con muchos nervios, por ver con lo que me iba a encontrar. Semana tras semana, fui adaptándome a mi nueva vida, 5 meses me separaban desde que entré por primera vez hasta que supuestamente debía acabar el 22 de enero, ese día llegó, pero no habiendo terminado mi contrato trabajando para Disney. Por cuenta propia, decidí poner punto y final y agradecer todo el cariño mostrado desde el primer día.

En las primeras tres semanas que estuve abordo, tuve la gran suerte de poder conocer un poco más Alaska, esas tierras tan lejanas, que uno cuando piensa en ellas dice si es posible llegar a visitarlas. Pues sí, yo he tenido esa oportunidad, y aunque en mi se refleje esa felicidad, siempre es posible mediante fotos/videos tener un poco mas de información sobre ellas.

Yo aquí en mi web, tengo el placer de subir unas cuantas fotos, no son mucha, pero las suficientes como para enseñar un poco como son esos pueblos donde pasé mucho frio, donde la lluvia era constante día tras día, semana tras semana en la que me introducía en esas calles sin rumbo alguno.

Espero tener la oportunidad algún día de volver a conocer Alaska, pero de manera más profunda :).




Para ver la galería completa, haz click en el siguiente link.
Alaska en Flickr

Compartir en facebook
One Response to “Rodeado del frio de Alaska”
  1. Ana says:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *